SUNACRIP anuncia mantenimiento programado de la plataforma tecnológica del Petro

por | Ene 9, 2021

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), informó a través del Blog Petro, la entrada en mantenimiento de la plataforma Petro a partir de este sábado 09 de enero, a las 05:00 pm hasta el lunes 11 de enero de 2021 a las 06:00 am.

De igual manera añadió en su comunicado, que dicho mantenimiento «se aplicará a Petroapp, Venezuela Exchange (VEX), Petropago, TCVEX y RISEC, con el objetivo de realizar mejoras a la plataforma tecnológica que permita seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios del ecosistema Petro«.

Igualmente, agradeció «la mayor comprensión de la comunidad de usuarias y usuarios por las molestias que se pudieran generar», a la vez que recomienda tomar las previsiones necesarias.

Sunacrip - Aviso de mantenimiento programado de 08 de Enero de la plataforma Petro

Te puede interesar

Antes que se me olvide

¿Cuándo comenzaron a llenarse los estantes de las tiendas? ¿Cómo mejoró el funcionamiento de los puntos de pago? ¿Cómo se convirtió en costumbre hacer un pago móvil? ¿Por qué ahora que pago por el punto, no es más caro que hacerlo en efectivo?

Leer más

BREVES | Recarga telefónica con petros

Desde PetroApp ahora se pueden realizar recargas de saldo telefónico a Movilnet, Digitel y Movistar usando petros. Prueba realizada con éxito en el primer intento de recarga. A paso lento pero agigantado.

Leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela