Nueva interface de PetroApp

por | Jun 11, 2021

Comento brevemente la nueva interface de PetroApp. En primer lugar, la pantalla de Inicio de sesión muestra nuevos colores, con un fondo y diseño, sobrios y minimalistas.

Si es su primer ingreso luego del cambio, se le pedirá que actualice sus datos: sexo, estado civil, nivel educativo, si está trabajando (de ser positiva la respuesta aparecerá la opción donde indique si es en el sector público, privado o independiente). Llama la atención que incluye el país donde reside, así que abre la posibilidad de poder acceder a PetroApp desde el extranjero. Luego coloca el resto de datos pertenecientes a su dirección física.

En el momento de verificar su número telefónico, le llegará un SMS con un código que debe copiar exactamente igual y darle al botón de verificación que apare luego de escribir el código (por supuesto, quizás sea lo mejor colocar el mismo número registrado originalmente en la PetroApp). A continuación le da al botón enviar y aparecerá una nueva pantalla con los datos ingresados para confirmar la actualización.

La siguiente página muestra el botón de aceptación de la Declaración Jurada de Origen de los Fondos.

Una vez dentro de PetroApp, notará el cambio de apariencia y distribución de los elementos. Resaltándose la posibilidad de poder acceder a Remesas Patria y VEX Exchange, así como también realizar las operaciones a las que ya estamos acostumbrados.

Adicionalmente, se nota en esta pantalla inicial que se pueden realizar las operaciones Transferir a la Plataforma Patria, Cambio Rápido (Cripto/Fiat y Fiat/Cripto) y Convertir (donde se adquieren Petros con criptomonedas).

Por lo demás, PetroApp conserva la sencillez en su uso, permitiendo tener una billetera en hasta 4 criptoactivos y 1 en bolívares. Solo falta que activen la sección Próximamente a ver qué agradables sorpresas nos traen.

Te puede interesar

Antes que se me olvide

¿Cuándo comenzaron a llenarse los estantes de las tiendas? ¿Cómo mejoró el funcionamiento de los puntos de pago? ¿Cómo se convirtió en costumbre hacer un pago móvil? ¿Por qué ahora que pago por el punto, no es más caro que hacerlo en efectivo?

Leer más

BREVES | Recarga telefónica con petros

Desde PetroApp ahora se pueden realizar recargas de saldo telefónico a Movilnet, Digitel y Movistar usando petros. Prueba realizada con éxito en el primer intento de recarga. A paso lento pero agigantado.

Leer más

Ante la encrucijada, Venezuela despliega una Cayapa Heroica

Iniciativas como la Cayapa Heroica, en la que el aprendizaje colectivo es fundamental, apuntalan una soberanía tecnológica horizontal, democratizadora y participativa que, además de proponer soluciones nacionales, buscan el bien común de manera colaborativa.

Leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela