Patria presenta opción para recarga de saldo a teléfonos Movilnet, Movistar y Digitel (+ telefonía fija, televisión e internet)

por | Oct 15, 2020

La Plataforma Patria presentó hoy a través de sus cuentas en redes sociales, una nueva opción que permite realizar recarga de saldo a los teléfonos celulares de Movilnet, Movistar y Digitel. Así mismo, los usuarios de la plataforma podrán pagar el servicio de telefonía fija, televisión e internet de estas operadoras telefónicas.

Actualización 17/10/2020: El sistema de recarga también está disponible a través de la aplicación veMonedero. Leer veMonedero activa recarga de saldo a teléfonos Movilnet, Movistar y Digitel (+ telefonía fija, televisión e internet)

¿Cómo realizar pagos y recargas a Movilnet, Movistar y Digitel desde la plataforma Patria?

Los usuarios podrán acceder a esta opción a través del menú Monedero -> Pagos y Recargas -> Recargar.

patria monedero pago servicios

Para poder acceder a la recarga, el usuario deberá poseer saldo positivo y cumplir con las verificaciones del nivel máximo en su perfil.

El proceso de registro de servicio solo requiere seleccionar la empresa, colocar el número telefónico, una descripción y un código numérico que llega por SMS o la aplicación veMonedero.

En la columna izquierda aparecerá la nueva opción como Pagos y Recargas y un nuevo botón llamado Recargar.

Al ingresar a Recargar se llenan los datos correspondientes al Operador / Producto / Contrato y Monto a recargar en bolívares (Movilnet, Movistar, Digitel o GlobalLink).

El siguiente paso es ingresar el código numérico que llega vía SMS al teléfono registrado en la Plataforma Patria o la aplicación veMonedero. Adicionalmente se puede marcar la casilla para guardar el número telefónico en Servicios y Contratos

Finalmente se puede ver el resumen de la operación en la opción Pagos y Recargas de la pestaña Monedero. Al mismo tiempo recibirá en el celular recargado un SMS confirmando la recarga.

Te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela