Patria presenta opción para recarga de saldo a teléfonos Movilnet, Movistar y Digitel (+ telefonía fija, televisión e internet)

por | Oct 15, 2020

La Plataforma Patria presentó hoy a través de sus cuentas en redes sociales, una nueva opción que permite realizar recarga de saldo a los teléfonos celulares de Movilnet, Movistar y Digitel. Así mismo, los usuarios de la plataforma podrán pagar el servicio de telefonía fija, televisión e internet de estas operadoras telefónicas.

Actualización 17/10/2020: El sistema de recarga también está disponible a través de la aplicación veMonedero. Leer veMonedero activa recarga de saldo a teléfonos Movilnet, Movistar y Digitel (+ telefonía fija, televisión e internet)

¿Cómo realizar pagos y recargas a Movilnet, Movistar y Digitel desde la plataforma Patria?

Los usuarios podrán acceder a esta opción a través del menú Monedero -> Pagos y Recargas -> Recargar.

patria monedero pago servicios

Para poder acceder a la recarga, el usuario deberá poseer saldo positivo y cumplir con las verificaciones del nivel máximo en su perfil.

El proceso de registro de servicio solo requiere seleccionar la empresa, colocar el número telefónico, una descripción y un código numérico que llega por SMS o la aplicación veMonedero.

En la columna izquierda aparecerá la nueva opción como Pagos y Recargas y un nuevo botón llamado Recargar.

Al ingresar a Recargar se llenan los datos correspondientes al Operador / Producto / Contrato y Monto a recargar en bolívares (Movilnet, Movistar, Digitel o GlobalLink).

El siguiente paso es ingresar el código numérico que llega vía SMS al teléfono registrado en la Plataforma Patria o la aplicación veMonedero. Adicionalmente se puede marcar la casilla para guardar el número telefónico en Servicios y Contratos

Finalmente se puede ver el resumen de la operación en la opción Pagos y Recargas de la pestaña Monedero. Al mismo tiempo recibirá en el celular recargado un SMS confirmando la recarga.

Te puede interesar

Ante la encrucijada, Venezuela despliega una Cayapa Heroica

Iniciativas como la Cayapa Heroica, en la que el aprendizaje colectivo es fundamental, apuntalan una soberanía tecnológica horizontal, democratizadora y participativa que, además de proponer soluciones nacionales, buscan el bien común de manera colaborativa.

Leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela