Patria actualizará las comisiones y tarifas de intercambio a partir de este 2 de noviembre

por | Oct 30, 2020

La plataforma Patria a través de su portal, anunció la actualización de las tarifas y comisiones de sistema de intercambios de criptoactivos, tras la introducción de los criptoactivos Bitcoin y Litecoin.

Leer también Patria activa intercambio, transferencia y retiro de Bitcoins y Litecoins

Entre las actualizaciones al sistema de intercambio, también se prevee «posibilidad de crear hasta cinco cotizaciones de intercambio, no siendo posible demandar una moneda que está siendo ofertada. O sea, no podrá realizar intercambios en sentido contrario, ni tampoco intercambiar de Bolívares a Petros, si está ofreciendo Petros por alguna criptomoneda.» 1, señaló la plataforma.

Las comisiones quedarían de la siguiente manera a partir de 2 de Noviembre de 2020:

Comisión del Servicio de Intercambio

  • PTR-VES: 0,50% del monto demandado.
  • PTR-BTC y PTR-LTC: 1,00% del monto demandado.

Mínimo de la Comisión de Intercambio

  • Comisión: 0,0004 PTR
  • Esta comisión se aplica al monto demandado y se determina a partir de la tasa oficial del Petro. Se informa con más detalles en el momento de creación de la cotización.

Comisión por cancelación cotización

  • Comisión: 0,0004 PTR

Actualmente la comisión del servicio de intercambio PTR-VES se eleva a 0,25% del monto demandado, la comisión mínima a 0,00005 PTR y la comisión por cancelación de cotización a 0,0001 PTR.

  1. Actualización en el Sistema de Intercambio

Te puede interesar

Antes que se me olvide

¿Cuándo comenzaron a llenarse los estantes de las tiendas? ¿Cómo mejoró el funcionamiento de los puntos de pago? ¿Cómo se convirtió en costumbre hacer un pago móvil? ¿Por qué ahora que pago por el punto, no es más caro que hacerlo en efectivo?

Leer más

BREVES | Recarga telefónica con petros

Desde PetroApp ahora se pueden realizar recargas de saldo telefónico a Movilnet, Digitel y Movistar usando petros. Prueba realizada con éxito en el primer intento de recarga. A paso lento pero agigantado.

Leer más

Ante la encrucijada, Venezuela despliega una Cayapa Heroica

Iniciativas como la Cayapa Heroica, en la que el aprendizaje colectivo es fundamental, apuntalan una soberanía tecnológica horizontal, democratizadora y participativa que, además de proponer soluciones nacionales, buscan el bien común de manera colaborativa.

Leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela