Mantenimiento programado de la plataforma Petro

por | May 5, 2020

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), informó a través del Blog Petro, la entrada en mantenimiento de la plataforma Petro a partir de las 10:00pm del próximo martes 5 de mayo hasta el domingo 10 de mayo de 2020 a la misma hora.

«Durante este periodo se realizarán nuevas actualizaciones a nuestra plataforma tecnológica, que permitirán mejorar aún más los servicios y la ejecución de las operaciones que ofrece.», informó

Igualmente, agradeció «la mayor comprensión de la comunidad de usuarias y usuarios por las molestias que se pudieran generar», a la vez que recomienda tomar las previsiones necesarias.

Fuente: https://blog.petro.gob.ve/esp/petroapp-esp/mantenimiento-programado-de-la-plataforma-petro/

Te puede interesar

Antes que se me olvide

¿Cuándo comenzaron a llenarse los estantes de las tiendas? ¿Cómo mejoró el funcionamiento de los puntos de pago? ¿Cómo se convirtió en costumbre hacer un pago móvil? ¿Por qué ahora que pago por el punto, no es más caro que hacerlo en efectivo?

Leer más

BREVES | Recarga telefónica con petros

Desde PetroApp ahora se pueden realizar recargas de saldo telefónico a Movilnet, Digitel y Movistar usando petros. Prueba realizada con éxito en el primer intento de recarga. A paso lento pero agigantado.

Leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela