Gobierno Nacional impulsa circuito de financiamiento bajo el ecosistema Petro en la Gran Misión AgroVenezuela

por | Sep 30, 2020

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció durante la jornada Miércoles Productivo, el impulso del ecosistema Petro en cumplimiento del vértice 6 de la Gran Misión AgroVenezuela, correspondiente al financiamiento. En la jornada , participaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, y vía videoconferencia el ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Jornada Miercoles Productivo del 30 de Septiembre de 2020 Nicolás Maduro Delcy Rodríguez Tareck El Aissami Joselit Ramírez
Foto: VTV

“El silencio se ha construido una robusta plataforma tecnológica, que no solo es robusto por el hierro que tiene, sino por su software, por su contenido, por su programación; eso en primer lugar. Y en segundo lugar, la enorme estructura política y técnica que tiene, de usabilidad, de operación que tiene el Petro construido” , destacó el ministro Wilmar Castro Soteldo.

Asimismo, el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, destacó la importancia del Petro como herramienta tecnológica para el fortalecimiento de nuevos procesos económicos y financieros. «La dimensión tecnológica [del Petro] es lo que nos da posibilidad de conectarnos con los distintos sistemas. Es por ello, que este producto del AgroPetro comprende la construcción de los distintos ecosistemas, para revelar en este caso, la construcción de la economía real; economías descentralizadas, economías puntuales, que necesitan productos tecnológicos financieros», acotó el superintendete.

Te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela