PetroMap pone a disposición el modo directorio de sus establecimientos

por | Mar 10, 2020

PetroMap, atendiendo el llamado de sus usuarios a través de su grupo de soporte y contribuciones @PetroMapOficial, actualizó su plataforma con la nueva funcionalidad «Directorio», con la cual los usuarios de la plataforma podrán descubrir los establecimientos a través de una lista.

Directorio PetroMap lista
Nueva interfaz «Directorio» de PetroMap.

El directorio cuenta igualmente con un filtro, que permitirá filtrar los resultados por Categoría, Método de Pago y Estado.

PetroMap directorio lista filtro
Interfaz «Directorio» de PetroMap con funcionalidad de filtro.

Los usuarios podrán acceder a esta nuevas funcionalidad, a través del menú «Directorio», ubicado en el menú principal. Además, los usuarios podrán acceder directamente a través de la dirección https://www.petromap.org/shops. Es necesario precisar, que el directorio está abierto a todos los visitantes de la plataforma, sin necesidad de estar registrado.

De igual manera, los usuarios contaran con una nueva interfaz para visualizar los establecimiento a partir del directorio. Esta interfaz, cuenta con todos los detalles del establecimiento, incluyendo un mapa indicando su ubicación geográfica. Esta nueva modalidad, pone a disposición de los usuarios un enlace url, propio a cada establecimiento, fácil de compartir.

PetroMap Café TECC, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas
Página en PetroMap del Café TECC, Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.
petromap directorio enlace mapa página
Acceso a la página de un establecimiento PetroMap, desde la interfaz «Mapa»

PetroMap es un proyecto que busca promover la usabilidad del Petro, a fin de ir forjando una red sólida entre empresas y clientes dentro de ese mercado. Para ello, se fundamente en la confianza, la colaboración y otros valores solidarios con la economía del todos los venezolanos.

Los avances en este sentido buscan avanzar en la evolución de la plataforma, de una manera colaborativa y con altos niveles de adaptabilidad a la dinámica del país.

Te puede interesar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a PetroMap

Visítanos en www.petromap.org

Canal Telegram CanalPetroMap

¿Quiénes somos?

Directorio de emprendimientos apoyando el ecosistema para el Petro en Venezuela