Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Economía de Bajo Contacto

08/10/2020

COVID-19 Economía de Bajo Contacto

La pandemia del Corona Virus Disease 2019 (COVID-19) es un evento extraeconómico que ha trastocado el normal desenvolvimiento de todas nuestras actividades en lo económico, político, social. Su efecto directo se encuentra sobre la salud de la población mundial, ocasionando que las principales medidas para evitar la expansión del contagio reduzcan la capacidad productiva de nuestros países, impactando en el consumo y la producción de bienes y servicios.

La empresa “Board o innovation” con sede en Bruselas, Bélgica, ha propuesto un abordaje de los efectos del COVID-19 bajo la denominación de “Economía de Bajo Contacto” que supone la creación de escenarios diferenciados de acción, en términos de la afectación de la pandemia sobre nuestro giro de negocio.

Por eso te invitamos a formarte en nuestro curso “Economía de Bajo Contacto” el día 08 de octubre de 2020, donde en 4 horas académicas podrás conocer esta propuesta de abordaje del COVID-19 para la construcción del nuevo normal de tu emprendimiento o negocio.

Contáctanos a través de www.olmosgroupvzla.com

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Une publication partagée par Olmos Group Venezuela (@olmosgroup_vzla) le

Detalles

Fecha:
08/10/2020
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
https://www.olmosgroupvzla.com/

Local

Zoom

Organizador

Olmos Group Venezuela
Teléfono:
0412-296.50.49 | 0412-296.01.82
Correo electrónico:
info@olmosgroupvzla.com
Ver la web Organizador
/